También están haciendo proceso de desinfección en los taxis

Desde que comenzó la cuarentena por motivo del Covid-19, varias empresas prestadoras del servicio de transporte público de pasajeros en el Valle de Aburrá han […]

El objetivo es desinfectar los cerca de 7000 vehículos afiliados a la empresa. /Foto: Cortesía.

Desde que comenzó la cuarentena por motivo del Covid-19, varias empresas prestadoras del servicio de transporte público de pasajeros en el Valle de Aburrá han realizado procesos de desinfección de sus vehículos. Pues bien, el gremio de los taxistas no se quedó atrás e inició con esta importante labor.

Es el caso de la Cooperativa de Transportadores Coopebombas que el jueves comenzó las jornadas de desinfección de los automotores afiliados a la coopertaiva. “Lo hacemos en aras de mejorar la salud y de de cuidar a los usuarios de Medellín y del área metropolitana. Es por eso que estamos asperjando y desinfectando los vehículos para que los usuarios estén tranquilos y sepan que estamos haciendo normas de higiene para el bienestar de su salud”, detalló el gerente administrativo, Jorge Olano.

En el primer día, 50 automotores fueron desinfectados por las 8 personas que se encuentran adelantando dicha labor. Ya en la mañana del viernes 17 de abril, en tan solo una hora fueron asperjados otros 50 automotores. El objetivo es llegar a los cerca de 7000 vehículos que se encuentran afiliados a la organización, manifestó el gerente administrativo.

El proceso de desinfección es gratuito y aplica para todos los vehículos afiliado a la empresa. El conductor podrá asistir las veces que desee por estos días a la sede de la empresa, ubicada en la calle 59 #51D – 41, barrio Jesús de Nazareno, de Medellín, a partir de las 8:00 de la mañana.

Foto: Cortesía.