Taliana Vargas mostró las manchas que el vitíligo ha dejado en su piel

Taliana Vargas fue señorita Colombia en 2007. /FOTO: COLPRENSA.

La encantadora Taliana Vargas mostró las marcas que ha dejado en su cuerpo la enfermedad que padece en la piel. Se trata de una fotografía con la que la exreina de belleza quiso sensibilizar a sus seguidores.

En 2020 la también actriz dio a conocer que padecía vitíligo. Lo hizo afirmando que tenía “la enfermedad de Michael Jackson”.

También le puede interesar: Golpe para la selección chilena: Vidal dio positivo para coronavirus

Pero ahora compartió públicamente las manchas de despigmentación que esta patología le ha generado en los codos y en las rodillas.

Resulta que Talaiana Vargas estaba interactuando con sus fanáticos en Instagram con el aplicativo ‘Hazme una pregunta’ y alguien le pidió que mostrara una foto que no hubiera publicado.

También le puede interesar: Impresionante: perrita hace hasta yoga con su dueña

Fue entonces cuando la exseñorita Colombia publicó la foto con una descripción en la que indicó que la tomó a propósito para mostrar sus “manchas nuevas de vitíligo“.

Sus seguidores reaccionaron con comentarios en los que aseguraron que de cualquier manera Taliana Vargas es hermosa y le restaron importancia a las manchas.

El vitíligo es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación en algunas áreas de la piel y ocurre cuando las células que producen los pigmentos dejan de cumplir su función o mueren.