Talento que regresa al Verde

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Atlético Nacional sigue dando a conocer los nombres de los futbolistas que se acogerán en el 2021 al proyecto del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes.

Antecedente: Jonathan Marulanda, primer refuerzo para el Verde de Guima.

Este sábado, a través de las redes sociales, el conjunto verdolaga informó que 3 jugadores que estaban a préstamo en Santa Fe, Envigado y Alianza Petrolera regresan al club para sumarse al plantel profesional. 

“Después de la experiencia obtenida, estos 3 futbolistas se sumarán a partir del martes a la pretemporada del equipo dirigido por Alexandre Guimaraes”.

Cita el comunicado.

Los repatriados

Nicolás Hernández: regresa luego de estar a préstamo con Independiente Santa Fe. El defensa central nacido en Villavicencio, regresa a la institución con  contrato vigente. Nicolás jugó 22 partidos con Atlético Nacional, ha pasado por equipos como Real Santander y su última actuación fue en 2019 con el equipo cardenal.

Neyder Moreno: el jugador antioqueño regresa procedente de Envigado. Moreno debutó en el fútbol profesional en el año 2017. Jugó 7 veces con la camisa verdolaga, 3 de ellos como titular, acumulando 281 minutos.

El volante finalizó el préstamo con Envigado y regresa con  contrato vigente.

Hayen Palacios: el delantero vuelve luego de su paso por Alianza Petrolera. El canterano del Verde finalizó el préstamo con el equipo petrolero y vuelve al plantel profesional con  contrato vigente.

Hayen debutó en 2018 con Atlético Nacional, jugó 13 partidos entre 2018 y 2019, ha hecho parte de la nómina juvenil  de la Selección Colombia y llega de Alianza Petrolera donde actuó en 12 oportunidades, 11 de ellas como titular.