Suspenden el estreno de la serie sobre la vida de Chente, por orden de un juez

Este lunes, 14 de marzo, se estrenaría por Televisa una serie sobre la vida del fallecido Vicente Fernández. Pero, por una denuncia que interpuso su […]

La serie fue suspendida por un juez federal tras una denuncia de la familia, informaron los abogados y autoridades. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Este lunes, 14 de marzo, se estrenaría por Televisa una serie sobre la vida del fallecido Vicente Fernández. Pero, por una denuncia que interpuso su familia, la producción no se transmitirá.

Lea también: Este par estarán de nuevo juntos actuando

La familia de Chente, quien murió en diciembre pasado, compartió un comunicado de sus abogados que informa sobre una demanda que le pusieron a la empresa de televisión.

La querella, según el comunicado, se hizo por incurrir en violaciones a relaciones extracontactuales, al derecho de marca y uso indebido de nombre artístico, entre otras.  

La serie lleva por nombre ‘El último rey: el hijo del pueblo’. En el comunicado se lee que dicha orden de frenar con el contenido fue dada por el juez Décimo de Distrito, quien ordenó suspender la transmisión de la serie producida por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero.

Esta es la imagen oficial de los actores que le dieron vida a Vicente y su familia. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.