Pasajeros apuñalaron a taxista para robarle

A un centro asistencial trasladaron al taxista que recibió 2 puñaladas durante un atraco, del que fue víctima cuando circulaba por el oriente de Medellín. […]

Atraco a taxista
Imagen Ilustrativa. /FOTO: JAIME PÉREZ MUNÉVAR.

A un centro asistencial trasladaron al taxista que recibió 2 puñaladas durante un atraco, del que fue víctima cuando circulaba por el oriente de Medellín.

Ocurrió hacia las 8:50 de la noche del sábado, 19 de febrero, en la carrera 26 con la calle 47 del barrio Miraflores, en la comuna Buenos Aires.

También puede leer: De una puñalada mataron a habitante de calle en el centro

La víctima tiene 48 años y, según le manifestó a las autoridades, 2 sujetos le hicieron el pare, como para tomar un servicio, pero al subirse lo atracaron.

El reporte judicial indica que los delincuentes intimidaron al conductor de servicio público con un arma blanca, le robaron $ 100.000 en efectivo y, posteriormente, lo agredieron.

También puede leer: EN VIDEO: Asegura que este ataque paranormal la hizo perder su bebé

Las puñaladas se las dieron en la espalda y en el brazo derecho. La atención médica la recibió en la Clínica Sagrado Corazón, ubicada en esa misma zona de la ciudad.

Por este caso las autoridades ya iniciaron la correspondiente investigación. Sobre los delincuentes se sabe que son de tez morena y que uno vestía un buzo negro y el otro, un buzo blanco.