Supermán López deja el Movistar Team

Luego de la tormenta que suscitó abandonar inesperadamente la Vuelta a España, el Movistar Team informó a través de un comunicado la salida del pedalista […]

Miguel Ángel López, ciclista colombiano. / FOTO: MOVISTAR TEAM.

Luego de la tormenta que suscitó abandonar inesperadamente la Vuelta a España, el Movistar Team informó a través de un comunicado la salida del pedalista colombiano Miguel Ángel López.

Antecedente: Desde una sanción hasta cancelación de contrato, ¿cuál será el futuro de Supermán en el Movistar?

Abarca Sports comunica la resolución del mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López a partir del próximo día 1.° de octubre“, afirma el departamento de prensa del Movistar Team quien agradeció además “los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro”.

La relación entre Supermán y el Movistar no era la mejor, después de que salieran versiones dentro del equipo y del entorno de Miguel Ángel donde afirmaban que ninguna de las partes estaban cómodas.

Antecedente: Debacle en la Vuelta: Egan perdió liderato de los jóvenes y Supermán se retiró, luego se disculpó

Dentro de sus registros queda el título en la Vuelta a Andalucía, en la que obtuvo una victoria parcial; el triunfo en la escalada al Mont Ventoux; el sexto lugar en el Criterium Dauphiné; el retiro del Tour de Francia en la etapa 18 y el triunfo en la etapa reina de La Vuelta a España.

Antecedente:

https://stage.qhubomedellin.com/noticias/en-videos-inmenso-reviva-la-victoria-de-superman-lopez-en-la-etapa-reina-de-la-vuelta/