¿Sueña con ser Miss Universe Colombia? Las inscripciones están abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 del concurso Miss Universe Colombia, certamen a través del cual se escogerá la colombiana que […]

/FOTO: MISS UNIVERSE COLOMBIA.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 del concurso Miss Universe Colombia, certamen a través del cual se escogerá la colombiana que representará al país en el evento de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Desde que finalizó la contienda universal en donde Laura Olascuaga resultó en el top 21, arrancó la organización de la segunda edición del concurso Miss Universe Colombia.

También puede leer: El duro golpe que sufrió Coca-Cola por cuenta de Cristiano Ronaldo

Su presidenta, Natalie Ackermann, dio apertura de las inscripciones para la nueva versión del concurso donde se busca a la mujer que ostentará el titulo de Miss Universe Colombia 2021 y obtendrá el derecho de representar a Colombia en Miss Universo.

Laura Olascuaga fue la primera Miss Universe Colombia. /FOTO: MISS UNIVERSE COLOMBIA.

Todas las potenciales participantes que cumplan con los requisitos y estén de acuerdo con los términos y condiciones pueden inscribirse a través de la pagina web de la organización www.missuniversecolombia.org.

Allí deberán diligenciar un formulario digital y podrán enviar los documentos y el material audiovisual requerido, que será estudiado por la organización, como un primer filtro, para invitar a las precandidatas a un casting presencial.

También puede leer: A Camus lo mataron a golpes en San Cristóbal

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de junio y una vez cerradas en los siguientes días se enviarán las invitaciones a las candidatas preseleccionadas para asistir a los días de castings presenciales, en donde se elegirán a las 32 candidatas que representarán a los distintos departamentos de Colombia en el concurso Miss Universe Colombia 2021.

“Lastimosamente este año no contaremos con el tour por todo el país para los castings presenciales, somos consientes de la situación del país y sabemos que eso no sería lo más responsable, por esto hemos decidido hacerlos en una sola ciudad. Como el año pasado estaremos acompañados de un jurado calificado para evaluar una a una las candidatas preseleccionadas y al final tendremos la difícil labor de elegir a las representantes de cada departamento”.

Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia.

El año pasado se recibieron 527 inscripciones de distintas partes del país. Este año las cifras se proyectan en aumento y uno de los requisitos más importantes para la organización es que las candidatas puedan tener una conversación totalmente fluida en inglés, por lo cual este año será una de las cosas a tener en cuenta tanto en las preselecciones como en los castings presenciales.

Colprensa.