Su pasión por el rock lo hizo crear su propia empresa

Cansado de no encontrar ropa y accesorios bacanos de rock, Camilo Noreña decidió crear su propia empresa. Ese no fue su único motivo para incursionar […]

Camilo comenzó el proyecto de su marca desde hace un año. Con ella ha podido llegar a otras ciudades como Bogotá, Pasto, Yopal, entre otras. /FOTOS: CORTESÍA

Cansado de no encontrar ropa y accesorios bacanos de rock, Camilo Noreña decidió crear su propia empresa. Ese no fue su único motivo para incursionar como empresario, pues la pandemia del coronavirus le dio el empujón para reinventarse y hoy tener su tienda de rock Johnnie be good.

“Siempre había querido montar mi propio negocio porque sueño con ser independiente, pero el miedo y las ocupaciones laborales me impedían hacerlo. Al llegar la pandemia se me presentó la gran oportunidad y de una arranqué. Lo hice con unos ahorros y hasta ahora es lo mejor que he hecho. Quité mis miedos y me di cuenta de que sí se puede”.

Nos empezó contando el emprendedor.

La originalidad es su sello

Camilo siempre consideró que la gente que gusta por el rock en Colombia no tenía mucho acceso a encontrar prendas bien chéveres de su banda favorita.

“Las prendas que hacemos son muy originales y de muy buena calidad. Lo que más resaltamos es que todo lo hacemos en Medellín, pues queremos generar empleos. El nombre de Johnnie be good nació por una canción de uno de mis artistas preferidos Chuck Berry, él es uno de los padres del rock and roll. Me llena de emoción que ya nos han contactado de ciudades como Bogotá, Pasto, Yopal, Manizales, entre otras partes”, aseguró el hombre de 31 años, quien está feliz porque su producto está llegando al público que es.

“Cuando creé esto, lo hice pensando en las personas que necesitaban cositas de sus bandas favoritas, entonces es muy gratificante que el público rockero me agradezca por esto. Mi sueño es seguir disfrutando mi proceso y ver a mucha gente con mis diseño”.

Finalizó el diseñador de modas.