Solo una calentura del juego, pero la afición del Poderoso tiene a Castro en la mira

Quienes pudieron ver la victoria (1-0) de Independiente Medellín sobre Jaguares, por la sexta fecha de la Liga BetPlay, fueron testigos del encontronazo del volante […]

David Loaiza y Lonardo Castro. / FOTO: DIM OFICIAL

Quienes pudieron ver la victoria (1-0) de Independiente Medellín sobre Jaguares, por la sexta fecha de la Liga BetPlay, fueron testigos del encontronazo del volante David Loaiza y el delantero Leonardo Castro, que puso a pensar a más de uno.

Antecedente: El DIM se metió en el grupo de los 8 clasificados.

¿Problemas de camerino? ¿Egos? ¿División? No, fueron solo cosas del juego, o eso dicen algunos allegados al equipo. Luego de que Castro desperdiciara 2 opciones claras de gol, su compañero Loaiza le llamó la atención, pues al final el Rojo ganó con un apretado 1-0 ante Jaguares, un rival al que muchos esperaban que el bicampeón de la Copa Colombia le encajara más goles.

Si bien Loaiza increpó a Castro, la molestia y manoteo del segundo fueron más evidentes, llevando a pensar en alguna diferencia más grande entre los 2 jugadores o a cuestionar la actitud del atacante, pero no, todo se trató de la calentura del momento, y la presión por cumplir con el trabajo trazado por Hernán Darío Gómez.

Pero Loaiza no fue el único inconforme con el desempeño de Castro. La afición también le está exigiendo más al atacante caucano, quien ya lleva un proceso con el Poderoso y tiene una vara muy alta de alcanzar con el desempeño que ha demostrado el argentino Agustín Vuletich, a quien sustituyó en el minuto 61 del último juego.

Recuerde: EN FOTOS Y VIDEO: Un buen socio, sacrificado, entregado y sensible, así es el campeón Vuletich.