“Solo hay una cosa en la cabeza de Colombia, sacar puntos”: Queiroz

“Ha sido un momento duro, porque los mayores críticos de los partidos somos nosotros”, manifestó el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, antes del […]

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia. / FOTO: COLPRENSA.

“Ha sido un momento duro, porque los mayores críticos de los partidos somos nosotros”, manifestó el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, antes del viaje del equipo a Quito, en donde enfrentará a Ecuador.

Aunque reconoció que puede ser criticado por utilizar eso como excusa para justificar la derrota frente a Uruguay 0-3 el viernes pasado, señaló al árbitro del partido por no haber pitado un penalti en el minuto 35, cuando estaba apenas a 4 metros de la jugada y después sí haber pitado uno muy dudoso a favor de Uruguay, cuando estaba a 40 metros.

Antecedente: ¡Para olvidar! Uruguay consiguió su primera victoria en Barranquilla.

“Yo tengo que mostrar mi indignación y ustedes saben que es la primera vez que hablo de arbitrajes”.

Manifestó Queiroz.

El entrenador de la selección reveló además que un jugador de Uruguay que tomó parte en el partido contra Colombia tenía Covid.

Lea también: Ecuador sufre tres bajas por Covid-19.

Sobre el partido contra Ecuador, reconoció que está jugando muy bien con su nuevo técnico, Gustavo Alfaro, pero aseguró que Colombia está en buena posición para aprovechar la oportunidad para sacar puntos en su partido de visita, para hacer lo más importante en la clasificación, que es sacar puntos.

“Solo hay una cosa en la cabeza de Colombia, sacar puntos”.

Manifestó.