“Sin miedo”: Petro regresa a Medellín, tras advertencia de seguidor uribista

Gustavo Petro sigue de recorrido por el país y de nuevo visitará a Medellín este viernes, 19 de noviembre. ¿Cómo lo recibirán en esta oportunidad? […]

/FOTOS: COLPRENSA Y CAPTURA DE VIDEO.

Gustavo Petro sigue de recorrido por el país y de nuevo visitará a Medellín este viernes, 19 de noviembre. ¿Cómo lo recibirán en esta oportunidad?

El líder de Colombia Humana llegará a la capital antioqueña acompañado de Francia Márquez y de Gustavo Bolívar para la realización del ‘Entre montañas fest’, en el que participarán artistas como Piero, Doctor Krápula y la orquesta La Pascasia.

Al evento también asistirán candidatos al CMJ y precandidatos al Congreso de la República. La cita es a las 2:00 de la tarde en Carabobo norte, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Este es el regreso de Petro a Medellín después de que se conoció el video en el que Luis Emilio Arboleda, ciudadano uribista, le advirtió que si volvía a la ciudad lo haría bajo su responsabilidad. ¿Será que corre algún riesgo el senador?

Antecedente: EN VIDEO: Uribista que bajó bandera Lgbti en el cerro Nutibara fue demandado por amenazas contra Petro

Lo mínimo que le podría pasar al candidato presidencial es que sea abucheado, como le pasó en la visita que hizo el pasado 5 de noviembre, cuando en un recorrido por el sector comercial El Hueco algunas personas lo insultaron y le pidieron que abandonara la zona.

Antecedente: EN VIDEOS: “Fuera de aquí, guerrillero”, a Petro lo abuchearon en Medellín

Sin embargo, Petro le restó importancia a esta situación. Aseguró que nunca se sintió en riesgo ni amenazado y que, en contraste, también recibió muestras de cariño y de apoyo de ciudadanos que quieren el cambio.

Por cuenta de esta visita, en Twitter se hizo tendencia el hashtag #MedellinConPetro con el cual los seguidores del exalcalde de Bogotá aseguraron que es más importante soñar con un cambio para Colombia que hacerle caso a las amenazas del seguidor del expresidente Uribe, a quien llamaron “antisocial”.

No deje de leer: Póngase pilas que las tarifas del servicio de taxi en Medellín subieron.

Otros aprovecharon para manifestar que “Medellín no le pertenece al uribismo“. A continuación, le dejamos algunas de esas opiniones: