Sin anestesia: El Verde anunció la salida de 5 jugadores

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Hasta hace algunas horas, tras la eliminación de Atlético Nacional de la Liga BetPlay, gran parte de los hinchas del conjunto verdolaga manifestaron públicamente su molestia por la falta de un técnico de cabecera y la continuidad de algunos jugadores, que para ellos ni debieron lucir el escudo del Verde en su pecho.

Antecedente: ¡Chao, Verde! Se intentó, pero no se pudo,

Dentro de su solicitud, estaban nombres como los de José Fernando Cuadrado, Fabián González Lasso, Estéfano Arango, Baldomero Perlaza, entre otros, a quienes no quieren ver en el proyecto futuro del conjunto nacionalista.

De igual forma, manisfestaron su respaldo a la entrega y sacrificio de futbolistas como Andrés Andrade, Jéfferson Duque y a los juveniles, quienes tuvieron que respaldar el trabajo del equipo en los momentos difíciles.

¿Los escucharon?

No podemos confirmar si las últimas decisiones tomadas por el club paisa tengan que ver directamente con las inconformidades de la afición, pero el Verde amaneció este lunes directo y tajante, y sin anestesia anunció la salida de 5 jugadores.

“Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional”.

Sí señores, así no más, chao que te vi.

Además, el equipo paisa confirmó que en los próximos días será anunciado el nuevo cuerpo técnico, que se pondrá al frente de la plantilla profesional.

“En los próximos días el club anunciará la contratación del cuerpo técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible”.

Lea también: ¿Coincidencia? La razón por la que Alexandre Guimaraes habría estado en Cali, mientras Nacional visitaba a América.

Y con el arribo del nuevo entrenador se adoptarán “las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, para definir la llegada de nuevos
futbolistas y evaluar salidas adicionales”.