Sigue la oferta de trabajo y estudios gratis durante la pandemia

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

¿Nada que consigue trabajo en esta cuarentena del coronavirus? Pues le llegó la hora con estas vacantes frescas que hay.

Resulta que el Gobierno nacional y Teleperformance anunciaron 10.000 vacantes para la población joven de Colombia. Esta gran oportunidad, según Teleperformance, ofrece contratos a término indefinido, con prestaciones sociales y bajo el modelo de trabajar desde la casa, por la pandemia del coronavirus.

Las oportunidades de trabajo son para agentes de servicio al cliente y para las áreas de ventas y soporte técnico, uno de los requisitos es que tenga conocimiento en inglés.

Además, el salario es de $ 1.800.000. Si está interesado puede ingresar a este enlace: https://carrerascolombia.teleperformance.com/.

No deje pasar esta buena oportunidad de emplearse en estos tiempo y más con la garantía que podrá teletrabajar.

Los cursos

Además de esta buena oferta de trabajos que hay en toda Colombia, por estos días hay unas convocatorias de estudios gratuitos, que también puede realizar desde el hogar.

Lo único que debe hacer es ingresar a los enlaces que encontrará en las próximas líneas y registrarse a las ofertas.

Hágalo pronto, pues los estudios tienen fecha límite de postulación, por ejemplo, una de las oportunidades admite inscripciones hasta este viernes. Recuerde que durante este tiempo en casa todo lo aprendido es ganancia.

Cursos en Facebook

Facebook lanzó la convocatoria ‘Ella hace historia’, la cual ofrece capacitación virtual a 2000 mujeres en Colombia en temas de marketing digital durante un año.

Si desea mirar las opciones, entre mediante esta dirección electrónica: facebook.com/business/learn.

Con el Gobierno nacional

El Ministerio de las TIC dio a conocer el programa Misión TIC 2022, que busca capacitar a 100.000 personas en temas de programación y desarrollo de software en un plazo de 2 años.

Para participar debe ingresar en www.misiontic2022.gov.co o en el portal web de MinTIC www.mintic.gov.co, sección convocatorias y en www.talentodigital.gov.co. La convocatoria está abierta hasta este viernes.

Formación en programación

En conjunto con la Universidad Javeriana, Samsung Colombia lanzó el programa Samsung Innovation Campus, que ofrece formación académica en programación y codificación a 400 jóvenes entre los 14 y 23 años.
Para el beneficio ingrese a: www.innovationcampuscol.com.