Sicarios atacaron a bala a una pareja en Robledo; la mujer murió

/FOTO: CORTESÍA.

Al Hospital Pablo Tobón Uribe ingresó en la noche de ayer una pareja con heridas de arma de fuego. Minutos después la mujer falleció.

El ataque criminal en contra de Adriana Alexandra Acosta Quintana y un hombre, de 40 años de edad, sucedió sobre las 10:21 de la noche, a las afueras de urbanización Península, ubicada sobre la calle 65 con la carrera 90, en Robledo, occidente de Medellín.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

De acuerdo con lo manifestado por el comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, la pareja se encontraba a un lado del ingreso al edificio, cuando un hombre se acercó caminando y les disparó.

El alto oficial explico que, de acuerdo a información recolectada en las primeras labores investigativas, el delincuente se movilizaba en una motocicleta con su compinche. Bajaron en el vehículo, metros más adelante dieron vuelta y posteriormente atacaron a la pareja.

Ambos fueron trasladados al hospital, pero la mujer, de 40 años de edad, falleció por culpa de 2 lesiones en la cabeza, mientras que el hombre permanece bajo observación médica por las 3 heridas por arma de fuego que le propinaron en la cara.

Con este crimen ya son 2 las mujeres asesinadas en menos de una semana a las afueras de este conjunto residencial. En la madrugada del martes, 30 de junio, delincuentes acabaron con la vida de Francy María Gómez Molina.

Ella era Francy María Gómez Molina. /FOTO: ARCHIVO.

La mujer, de 48 años de edad, había salido de la celebración de su fiesta de cumpleaños en el barrio El Pesebre. Cuando llegó al conjunto residencial, fue baleada a la entrada por 2 sicarios en motocicleta.

Antecedente: La mataron después de su fiesta de cumpleaños