Sicarios atacaron a bala a un moticiclista

A pesar que Fabián Andrés Chaux Agudelo llegó con vida al Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, falleció pese al esfuerzo del personal médico. El […]

Por esta calle del barrio Madera, sucedió el atentado sicarial en contra de Fabián. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

A pesar que Fabián Andrés Chaux Agudelo llegó con vida al Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, falleció pese al esfuerzo del personal médico.

El hombre, de 35 años de edad, iba en una motocicleta acompañado de otra persona por el barrio Madera cuando lo atacaron a tiros, Cuando se encontraba por la carrera 49B con la calle 25 fue alcanzado por 2 bandidos en una motocicleta, que sin mediar palabra alguna le dispararon.

Le puede interesar: 2 hombres, que presuntamente estuvieron implicados en casos de hurtos, fueron asesinados en el centro de Medellín.

Inicialmente los moradores pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero luego se percataron que había sido un ataque sicarial.

Una ambulancia acudió al lugar, le prestó los primeros auxilios y lo llevó al centro asistencial, donde perdió la batalla con la vida. Las causas de su asesinato se desconocen.

El crimen de Fabián Andrés sucedió la noche de ayer. Con este nuevo hecho de violencia, este municipio del norte del área metropolitana llegó a 107 homicidios este año, la segunda localidad del Valle de Aburrá con mayor cantidad de asesinatos; el primer lugar lo ocupa Medellín con 335 crímenes.