Si vive en Medellín esté atento que se acerca la cuarta entrega de apoyo económico a personas con discapacidad

Este año 8115 personas con discapacidad se han visto beneficiadas por la entrega de apoyo económico por parte de la Alcaldía de Medellín, que anunció […]

/ FOTO: ARCHIVO

Este año 8115 personas con discapacidad se han visto beneficiadas por la entrega de apoyo económico por parte de la Alcaldía de Medellín, que anunció que entre el próximo 15 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, se realizará la cuarta entrega de este 2020. Con este aporte la Administración espera fortalecer sus procesos de habilitación, rehabilitación y mejoramiento de la calidad de vida. 

Los beneficiarios de esta ayuda, que se entrega cada 2 meses, son personas previamente caracterizadas y beneficiarias de los proyectos de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

Con esta cuarta ayuda se asignarán $ 973 millones, aproximadamente, provenientes de recursos propios de la Administración municipal y de Presupuesto Participativo.

¿Dónde se puede reclamar?

Puede reclamarse a través del Banco Popular, la aplicación DaviPlata, previa confirmación por mensaje de texto, y el Banco de Bogotá para quienes residen en el corregimiento San Antonio de Prado. Con el fin de evitar aglomeraciones, el equipo de discapacidad citará a los beneficiarios. 

Para más información puede llamar a los teléfonos 444 4144, 385 5555, extensiones 4206 y 4215. También puede comunicarse a los celulares 310 2634596 y 310 2635030 o escribir al correo electrónico equipo.discapacidad@medellin.gov.co.