Si va para el Oriente antioqueño o el aeropuerto, ojo que túnel tendrá cierre nocturno este miércoles

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que el Túnel de Oriente (2) tendrá cierre nocturno hoy miércoles, 9 de diciembre, por labores de mantenimiento […]

Túnel de Oriente. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que el Túnel de Oriente (2) tendrá cierre nocturno hoy miércoles, 9 de diciembre, por labores de mantenimiento y revisión anual en su sistema contra incendios.

El cierre de la conexión vial Aburrá – Oriente, que conectan al Valle de Aburrá con el aeropuerto José María Córdova y el Oriente antioqueño, será entre las 10:00 p.m. de hoy, hasta las 4:00 a.m. de mañana jueves 10 de diciembre.

Los trabajos de mantenimiento de estos sistemas, que irán hasta el 17 de diciembre, se vienen realizando desde el 1.° de este mes sin afectar la operación habitual, pero requieren del cierre total en esta jornada (6 horas) para la realización de las pruebas de funcionamiento y revisión al interior de los túneles.

Los ciudadanos que requieran movilizarse durante este horario podrán usar las vías Doble Calzada Palmas – Variante Las Palmas; Santa Elena; Autopista Medellín – Bogotá; y Palmas – La Fe.