Si va para el norte póngale atención a esta nota: Ya habilitaron una calzada de la autopista Norte

Sobre las 5:00 de la tarde de este lunes, luego de varias horas de remoción de tierra con maquinaria pesada, fue abierta una calzada en […]

/FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Sobre las 5:00 de la tarde de este lunes, luego de varias horas de remoción de tierra con maquinaria pesada, fue abierta una calzada en la autopista Norte, que había sido bloqueada por el un deslizamiento de tierra registrado en la madrugada de hoy.

Se trata del carril del sentido sur–norte, punto que sufrió la menor afectación tras el derrumbe de unos 10.000 metros cúbicos de tierra.

Con la apertura, motociclistas, carros y camiones que se encontraban represados iniciaron la marcha hacia municipios como Girardota, Copacabana y el Norte de Antioquia.

También puede leer: ¡A estudiar! El Sena tiene más de 20.000 cupos disponibles.

Las autoridades esperan que en la noche de este lunes, 11 de octubre se pueda habilitar el paso por la calzada en la que los vehículos transitan en sentido norte–sur.

El deslizamiento se presentó sobre las 12:40 de la madrugada de hoy, en la autopista Norte, a la altura del kilómetro 8 + 500, sector conocido como El Vivero.