Si usted es maestro póngase las pilas que Sapiencia abrió inscripciones para cursos gratuitos

Estos cursos virtuales buscan aportarles conocimientos a los maestros en medio del confinamiento por la pandemia del Covid-19. /FOTO: ARCHIVO.

Con el fin de brindarles formación continua a los docentes de Medellín, la Agencia de Educación Superior, Sapiencia, en alianza con la Secretaría de Educación y el Centro de Innovación del Maestro-Mova, abrió las inscripciones para cursos virtuales que con diferentes temáticas mes a mes, serán alojados en la plataforma @Medellin.

Cristian Muñoz, subdirector de Desarrollo del Sistema de Instituciones Públicas de Educación Superior de Sapiencia, expresó que con estos cursos se busca potenciar los conocimientos en temáticas que aporten al proceso formativo de los docentes.

Precisó que para agosto se realizarán 2 cursos, uno de creación de páginas web básicas, con el programa CMS Joomia, y el otro llamado ‘Accesibilidad: un asunto de todos’.

Muñoz advirtió que habrá 100 cupos por curso, los cuales se asignarán a las primeras personas que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario.

Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas hasta el lunes 20 de julio y los cursos se dictarán desde el 10 al 31 de agosto, con una duración de 20 horas y contarán con el acompañamiento de un tutor.

Las capacitaciones serán en entornos virtuales de aprendizaje por medio de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Las inscripciones se pueden realizar dándole clic a este enlace.