Si usted es artista aproveche que la Alcaldía tiene 400 millones para darle una manito

Teatreros, cirqueros, escritores, cantantes, realizadores de televisión y cine, pintores y artistas en general, lean con atención este artículo porque podría servirles para que sean […]

/FOTOS: JULIO CÉSAR HERRERA.

Teatreros, cirqueros, escritores, cantantes, realizadores de televisión y cine, pintores y artistas en general, lean con atención este artículo porque podría servirles para que sean beneficiados con la cuarta fase de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura en artes visuales, bibliotecas, artesanías, audiovisuales y artes integradas.

La Alcaldía de Medellín informó que tienen 400 millones de pesos para apoyar las iniciativas que sean inscritas y posteriormente seleccionadas.

“Estas becas, cercanas a los $ 400 millones, tienen unas novedades: las becas de autor-editor para escritores, las becas para contenidos audiovisuales dirigidos a público infantil y juvenil. También tenemos las becas para artesanos que van a tener unos cambios muy importantes y, sobre todo, tenemos también el apoyo a las bibliotecas populares, que viene desde la Subsecretaría de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio”, expresó el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

Aprenda cómo inscribirse viendo el siguiente video y luego realice el proceso haciendo clic en este enlace.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 y 13 de agosto de 2020, según la línea de participación.

A ellos los apoyaron, usted también puede recibir una manito