Si pensaba hacer deporte en este Puente de Reyes, tenga en cuenta esta información

Luego de que la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia anunciaran la aplicación de las sugerencias del Gobierno nacional, en cuanto las restricciones […]

/ FOTO: JAIME PÉREZ.

Luego de que la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia anunciaran la aplicación de las sugerencias del Gobierno nacional, en cuanto las restricciones durante el Puente de Reyes para controlar y evitar el contagio del coronavirus, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Índer, anunció que se une a esta estrategia para cuidar a todos los ciudadanos.

Antecedente: Medellín estará en cuarentena durante el Puente de Reyes.

Por lo tanto, todos los escenarios deportivos de la ciudad estarán cerrados y se suspenderán las actividades recreativas y físicas durante el periodo de cuarentena en este fin de semana.

Tomamos esta medidas con la intención del salvaguardar la salud y la vida de todos nuestros ciudadanos. Además, estaremos atentos a los direccionamientos que se entreguen por parte del Gobierno nacional desde el martes para empezar con la apertura gradual de nuestra oferta institucional”, dijo Diana Toro, directora del Índer Medellín.

Instituto de Deportes y Recreación de Medellín. / VIDEO: CORTESÍA.