Si James sufre en el Real Madrid, Cafú quisiera verlo en Milán

Desde que el volante James Rodríguez llegó al Real Madrid (22 de julio de 2014) de él se ha dicho de todo, y no es […]

El colombiano James Rodríguez, volante de Real Madrid. / FOTO: REAL MADRID.

Desde que el volante James Rodríguez llegó al Real Madrid (22 de julio de 2014) de él se ha dicho de todo, y no es para extrañarse qué se siga diciendo, sobre todo tras su ausencia en la convocatoria del duelo contra Athletic (cayó 0-1 contra el conjunto Merengue este domingo), que habría sido porque el colombiano no quiso jugar.

También lea: Zidane aseguró que James “ha querido quedarse fuera” del partido que ganaron… otra vez con polémica.

Y aunque Zizou dejó claro que fueron asuntos propios del cucuteño, los medios de comunicación de Europa no parar de especular sobre los motivos de su ausencia.

James se luce con una rabona en la jornada de entrenamientos. / FOTO: REAL MADRID.
James se luce con una rabona en la jornada de entrenamientos. / FOTO: REAL MADRID.

Primero fue la cadena española Ser la que mencionó que los agentes de James estarían decididos a buscar un nuevo destino, entre ellos Atlético de Madrid, equipo al que desea llegar el mediocampista, pero se le habría complicado la negociación.

 

Ahora, si bien este no fuera el detonante, según el periodista Edu Aguirre, del programa de tv ‘El Chiringuito’, aseguró que “James llegó a su límite mental, no soporta no poder jugar. James habla con Zidane y le pide no viajar porque cada vez que no juega y que no se siente importante, o que Zidane no lo hace sentir importante, es como si se le clavara un cuchillo en el corazón. Cada partido para James es un cuchillo más. No aguanta más esta situación. Habla jugador y entrenador y le pide no ir”.

“James está sufriendo, cada vez que no juega está sufriendo. James mira al futuro, pero es un tema sentimental”.

Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito’, de España.
 

Al parecer, según Aguirre, Zidane habría entendido la situación actual del cucuteño y por eso aceptó su ausencia: “Zidane se ve que ha sido jugador y entiende y acepta la situación. Él cada vez que no juega esta sufriendo y él ya está mirando al futuro. Es un tema mental del jugador”.

¿Italia será su destino?

Sobre el futuro y nuevo destino del 10 de la Selección Colombia de todo se ha dicho, y aunque algunos aseguran que su deseo es vestirse de Colchonero y jugar en el Wanda, algunos referentes del fútbol mundial quisieran vero en Italia, por lo menos así lo mencionó el bicampeón del mundo Cafú.

El exlateral derecho Cafú. / FOTO: INSTAGRAM @CAFU2.

Marcos Evangelista de Morães, embajador Fifa que actualmente tiene 50 años de edad, aseguró en una entrevista concedida a ‘El Alargue’, de Caracol Radio: “James para mí es un crack, un jugador que con el balón en el pie y motivado puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier jugar, y me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso Milán”.

Puede escuchar aquí la entrevista completa con el exfutbolista brasileño: