Sí hay empleo con inclusión

Tan bueno cuando salen oportunidades laborales que pueden ser para todos sin importar cualquier condición y en excelentes empresas. Ese es el caso de la […]

Esta es una oportunidad laboral para jóvenes con alguna discapacidad. /FOTO: SHUTTER.

Tan bueno cuando salen oportunidades laborales que pueden ser para todos sin importar cualquier condición y en excelentes empresas. Ese es el caso de la convocatoria que tienen en el momento Empresas Públicas de Medellín con el programa de Inclusión Laboral para personas con discapacidad de EPM.

Esta será la oportunidad laboral para que algunos jóvenes con discapacidad se puedan emplear con todas las de la ley en esta gran empresa.

444 41 15 es el número al que puede llamar para pedir más información.

Lo que debe tener en cuenta es que estas vacantes son para personas que tengan experiencia o estudios en: Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Sistemas, computación, analítica de datos, ciencia de datos, informática o de software.

No deje de leer: Un dominicano, que hizo una parada en Medellín porque quería conocer la ciudad, fue hallado muerto en un hotel del Parque Lleras.

La compañía de servicios públicos quiere brindar más oportunidades para todos los antioqueños y reducir el desempleo en personas con condiciones diferentes en todo el departamento. Aunque no se precisa el número de puestos que hay, sí se sabe que la compañía necesita diferentes personas para que hagan parte del proceso, que inicialmente ofrece un contrato por un año.

Requisitos

Lo primero que debe tener en cuenta para postularse a esta oportunidad, es que debe tener algún tipo de discapacidad, sino la tiene absténgase de hacerlo o busque en la página web: https://n9.cl/ne5j5, las convocatorias para el resto del público, pues esta organización constantemente abre vacantes. Además de esto, deberá cumplir con lo siguiente:

  • Postularte en la vacante.
  • Contar con experiencia mínima.
  • Querer laborar en esta organización.
  • Tener disponibilidad para completar el proceso.
    Ser profesional en (administración de empresas, ingeniería administrativa, de sistemas, computación, analítica de datos, ciencia de datos, informática o de software).
    Si cumple con los requisitos y tiene toda las ganas, no dude en hacer parte de esta gran oportunidad para que se quede con este excelente camello.