Shakira vuelve a hacerla: esta vez con Black Eyed Peas

Cuando uno piensa que ya Shakira no puede sorprenderlo más, la barranquillera sale con algo aún mejor para alegrar a sus seguidores y hacer sentir orgullosos a los colombianos.

Esta vez Shaki se unió a Black Eyed Peas para presentar el video del nuevo single ‘Girl Like Me’, canción que hará parte del octavo álbum del grupo estadounidense que ha sido 6 veces ganador del Grammy.

Lo mejor de la canción es que la atlanticense es la protagonista absoluta y luce una pinta juvenil y fresca, que además le permite mostrar el cuerpazo que se manda.

 

Black Eyed Peas incrementó la expectativa al anunciar el lanzamiento del video en los Premios Billboard de la Música Latina, por eso en la mañana de este viernes ya #GirlLikeMe era tendencia en las redes sociales, y las reproducciones en YouTube superaron el millón en solo 7 horas.

 

Esta es la primera vez que Shakira -ganadora de 3 Grammy y Latin Grammy y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards- une su talento al de Black Eyed Peas, que ya tuvo exitosas colaboraciones con Ozuna y J. Rey Soul, con ‘Mamacita’, y con J Balvin, con la canción ‘Ritmo‘ (Bad Boys For Life)’, consolidada como la más reproducida y más vista de la banda (915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube).