Sergio Fajardo inspiró memes al decir que no inspira nada

Una polémica frase de Sergio Fajardo causó diversas reacciones en las redes sociales. En un debate el candidato dijo “yo no inspiro nada“. Ocurrió durante […]

Sergio-Fajardo-candidato-presidencial
Sergio Fajardo, candidato presidencial. /FOTOS: EDWIN BUSTAMANTE Y TWITTER.

Una polémica frase de Sergio Fajardo causó diversas reacciones en las redes sociales. En un debate el candidato dijo “yo no inspiro nada“.

Ocurrió durante el debate presidencial organizado por Semana y El Tiempo. La frase la lanzó el ex alcalde de Medellín al afirmar que a diferencia de otros candidatos, él nunca ha sido amenazado.

También puede leer: Gustavo Petro dijo que aprobaría extraditar a Piedad Córdoba

“Yo no inspiro miedo, yo no inspiro rabia, porque yo no creo que el miedo y la rabia sea lo que necesita nuestro país que ya sabe bastante de corruptos, de violentos y precisamente la política que yo represento, es muy distinta… Yo no inspiro nada, soy una gran amenaza para los corruptos”.

Sergio Fajardo, candidato presidencial.

Esa afirmación de Fajardo se contradijo con la reacción de algunos colombianos en Twitter, donde quedó demostrado que, al menos, el antioqueño sí inspira memes y curiosos comentarios.

También puede leer: El camino de Fico para buscar la Presidencia

A continuación, algunas de las reacciones que publicaron en redes sociales sobre la frase “yo no inspiro nada”, que, además, hizo que Sergio Fajardo fuera tendencia: