Será en el Atanasio y ya hay precio para la boletería de Daddy Yankee

Después de mucho esperar, por fin se dieron a conocer oficialmente los detalles del concierto de Daddy Yankee en Medellín para su show de despedida.  […]

Daddy-Yankee-regueton
Daddy Yankee/FOTO: REDES SOCIALES.

Después de mucho esperar, por fin se dieron a conocer oficialmente los detalles del concierto de Daddy Yankee en Medellín para su show de despedida. 

El evento será organizado por los empresarios Diomar García y Santiago Camargo, quienes confirmaron que la fecha será el 15 de octubre de este año en el estadio Atanasio Girardot. 

La preventa de esta boletería empezará el 5 de abril a las 10:00 a.m., a través de www.taquillalive.com y se habilitarán todas las localidades del estadio. 

Deslice para conocer todos los precios del concierto de Daddy Yankee en Medellín 

Y lo más importante o lo que más estaban esperando los fans de Daddy Yankee, ¿cuánto costarán las boletas?

Los precios van desde los $ 80.000 para la boleta más barata en la localidad norte baja, hasta los $ 10.000.000 para los palcos de 10 personas, en la etapa de preventa que es hasta agotar existencia. 

En precio full, la boleta de norte baja costará $ 104.000 y el palco La Despedida (el más costoso), tendrá un valor de $ 13.000.000, más servicio. 

La boleta más costosa y con mejor ubicación en las graderías es occidental alta, que tendrá un costo de $ 250.000 en preventa y de $ 325.000 en etapa full, más el servicio de $ 39.000. 

‘La última vuelta world tour’ es la despedida mundial que está haciendo El Jefe del reguetón a sus 45 años para retirarse por completo de la música. 

En dichas presentaciones, su público podrá gozar con éxitos clásicos del género urbano como ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rompe’, ‘Salud y vida’, entre otras del amplio repertorio que ha construido este boricua en 3 décadas de carrera. 

También le puede interesar: La rabiecita entre Tostao y Pamela vendría de antes