Señalan a 2 mujeres menores de edad de apuñalar a un hombre

En un centro asistencial del nororiente de Medellín fue a terminar un ciudadano norteamericano luego de haber sido apuñalado presuntamente por 2 menores de edad. […]

Esta es la calle 40 con la carrera 80, lugar donde ocurrió el incidente. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En un centro asistencial del nororiente de Medellín fue a terminar un ciudadano norteamericano luego de haber sido apuñalado presuntamente por 2 menores de edad.

El incidente, que tiene a las adolescentes de 13 y 15 años en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ocurrió la noche de ayer en el barrio Lorena, de la comuna Laureles – Estadio.

Puede leer: Los taxistas de Medellín tienen punto exclusivo de vacunación anti Covid-19.

Sobre las 9:45 p.m., las autoridades fueron informadas de un hombre tirado en una acera, a causa de unas lesiones por arma cortopunzante en los pies.

Al llegar a la calle 40 con la carrera 80, la policía auxilió al ciudadano y lo llevaron a un centro médico, mientras que otros agentes aprehendieron a las sospechosas.

¿Qué pasó?

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que se encuentran investigando si el origen del ataque está relacionado con un intento de hurto o algo pasional. Se encuentran esperando dialogar con la víctima para esclarecer lo sucedido.

Le puede interesar: Junior golpeó primero y La Equidad sacó un valioso empate.

En cuanto a las menores, estas están en poder del ICBF, entidad que adelanta el restablecimiento de sus derechos.