Selección Colombia sigue para abajo en el ránking Fifa

Las selecciones de Bélgica y Brasil se mantienen en la cima de la clasificación mundial. Francia sale del podio y Colombia retrocede hasta la casilla […]

/ FOTO: FCF.

Las selecciones de Bélgica y Brasil se mantienen en la cima de la clasificación mundial. Francia sale del podio y Colombia retrocede hasta la casilla 16. Argentina, de Lionel Messi, ocupa el sexto lugar.

Lea también: Karol G, a pura sensualidad con 2 fotos que explotaron su Instagram… ¿Mostró más de la cuenta?

En esta nueva clasificación, la nota más destacada es el acceso al podio de Inglaterra en detrimento de los franceses

Los empates de Francia en la fase de clasificación mundialista apartan al cuadro de Didier Deschamps del tercer puesto y lo dejan por delante de Italia y Argentina, que mantienen también sus plazas.

Los otros cambios en la zona noble son la subida de Portugal, de Cristiano Ronaldo, al séptimo puesto, que arrebata a España, y la entrada en el top 10 de Dinamarca, que se instala justo por detrás de México.

Entre las 50 primeras, los equipos que más han avanzado, con 4 puestos, son: Irán (22), Rusia (37), Noruega (39), Escocia (45) e Irlanda del Norte (47). Libia, dirigida por el español Javier Clemente, en el global es la que más ha subido, 12 posiciones.

Nuestra selección, a pesar de sumar en las últimas fechas de Eliminatorias, descendió una casilla y ya ocupa el puesto 16. Conozca la clasificación completa haciendo clic aquí.