Se querían llevar a James para Turquía, pero al colombiano no le sonó

Fallida fue la negociación para la salida de James Rodríguez al fútbol turco. Periodistas de ese país confirmaron que las negociaciones por el mediocampista cucuteño […]

James Rodríguez. / FOTO: INSTAGRAM.

Fallida fue la negociación para la salida de James Rodríguez al fútbol turco. Periodistas de ese país confirmaron que las negociaciones por el mediocampista cucuteño no se pudieron concretar.

Antecedente: EN IMÁGENES: James, otra vez en el ojo de las críticas por fiesta en lujoso yate, en la que estuvo fumando

La prensa inglesa había confirmado el martes pasado que Everton y Basaksehir llegaron a un acuerdo para que James Rodríguez saliera de la Premier League y llegara a Turquía; sin embargo, los delegados del equipo turco no lograron llegar a un acuerdo con el colombiano y por tal motivo no se concretó su fichaje.

Según se pudo conocer, el tema económico no convenció al volante de 30 años, quien en Everton gana alrededor de 5 millones de euros, más de 22.561 millones de pesos, y para salir al Basaksehir debía bajarse ese sueldo.

/ FOTO: AFP.

Con esto, James Rodríguez seguirá con los Toffees y ya será hasta enero de 2022, cuando se reabra el mercado de pases en Europa, para conocer si el futbolista cambiará de rumbo o permanecerá en la Premier hasta final de temporada.

Con información de Colprensa.