Se mató tratando de ingresar irregularmente al metro

Tratando de colarse en el metro, un joven intentó saltar el torniquete, se enredó, se desnucó y murió. El insólito accidente ocurrió la mañana del […]

Tratando de colarse en el metro, un joven intentó saltar el torniquete, se enredó, se desnucó y murió.

El insólito accidente ocurrió la mañana del pasado domingo en Estados Unidos. Sobre las 6:30 a.m. Christopher de La Cruz llegó a la estación del metro de Forest Hill, en la ciudad de Nueva York.

También puede leer: La Gobernación de Antioquia analiza imponer restricciones en las fiestas de estos pueblos.

El joven de 28 años no pagó los 2,75 dólares ($ 11.207 al cambio de hoy) que costaba el tiquete y trató de colarse en el sistema de transporte.  

Con su maleta en la espalda, se acercó a uno de los torniquetes, hizo un primer intento y no fue capaz. Luego cambió de torniquete, intentó sobrepasarlo varias veces, pero no lo logró. En otro intento, el joven latino trató nuevamente de sobrepasar las barras, pero perdió el equilibrio, cayó de cabeza al suelo y se rompió el cuello.

Minutos más tarde empleados de seguridad de la estación encontraron en el suelo al joven, alertaron al personal de emergencia y estos certificaron su deceso.

También le puede interesar: EN MEMES: El palo que le han dado a Uribe por asegurar que 2 estatuas le hablaron de seguridad democrática.

El caso quedó bajo investigación. Las autoridades tratan de determinar si el joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva que le pudo haber generado alguna afectación en su movilidad o si actuó con impericia.