Los mataron a puñaladas en 2 casos de intolerancia

Nuevamente la intolerancia cobra vidas en Medellín. En esta ocasión murieron 2 hombres que se vieron enfrascados en riñas en el barrio San Benito, en […]

cuchillo (1)
Imagen para ilustrar la nota. / FOTO: ARCHIVO.

Nuevamente la intolerancia cobra vidas en Medellín. En esta ocasión murieron 2 hombres que se vieron enfrascados en riñas en el barrio San Benito, en hechos aislados. Los 2 casos ocurrieron en las primeras horas de este sábado, 23 de mayo.

El primero, según el registro de las autoridades, fue a la 1:00 de la mañana y lo protagonizaron 2 habitantes de calle. La Policía indicó que la pelea se habría desatado por una discusión por la posesión de una dosis de bazuco.

“Siendo las 01:04 a.m. se realizó en un centro asistencial de la ciudad la inspección técnica del cuerpo de un hombre no identificado, quien presentaba 2 heridas ocasionadas por arma cortopunzante. Esta persona tendría entre 25 y 30 años, 1,70 de estatura, contextura delgada y vestía un jean azul”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

En la reacción policial fue capturado el presunto asesino.

4 horas después

El otro crimen se registró pasadas las 5:00 de la mañana, cerca a la Plaza Minorista José María Villa. Allí, en medio de una pelea entre coteros, fue herido mortalmente el venezolano Johan José Páez, de 28 años de edad.

La víctima también fue trasladada a un centro asistencia, donde pereció. En este caso no hubo capturas.

Los 2 asesinatos fueron en la comuna La Candelaria o centro de Medellín, que es la zona de la ciudad donde más homicidios se han registrado este año. Con estas 2 víctimas van 20 muertos, cifra muy inferior a la del mismo periodo de 2019, cuando le habían quitado la vida a 46 personas (reducción de 56,5 %).