¿Se le mediría? Mujer embarazada posa con miles de abejas en su panza

Bethany Karulak-Baker se convirtió en tendencia en Facebook luego de compartir algunas fotografías para el recuerdo de su gestación. Y es que es normal que […]

Bethany Karulak-Baker se convirtió en tendencia en Facebook luego de compartir algunas fotografías para el recuerdo de su gestación.

Y es que es normal que las mujeres embarazadas exhiban su barriguita en esta etapa de la vida, pero la polémica surgió luego de posar con más de 10.000 abejas asentadas en su vientre.

La imagen fue apreciada por muchos usuarios de la red social, pero también despertó la preocupación y desacuerdo de otros internautas, que manifestaron que les parecía algo “irresponsable” de su parte

Ante tanto comentario recibido, la mujer aclaró que todo fue con la autorización de su médico y que es apicultora comercial.

“Como todos ustedes bien saben, no me importa cómo soy percibida por el ejército ilimitado de guerreros de sillón menospreciando y criticando cada pequeña cosa que pueden tener sus ojos de juicio. Me han picado 1000 veces y he lidiado con mucho en mi vida… estas cosas sin sentido son como besos con mosca para mí”, posteó la mujer y aclaró que es “una americana trabajadora, atrevida y orgullosa”.