¡Se le chispotió! En un concierto Anuel rememoró a Karol G en vez de Yailín

En pleno concierto el artista urbano Anuel AA preguntó a sus fanáticas “¿dónde están las bebecitas?”, en referencia a un calificativo que se hizo popular […]

Yailín, Anuel y Karol G.

En pleno concierto el artista urbano Anuel AA preguntó a sus fanáticas “¿dónde están las bebecitas?”, en referencia a un calificativo que se hizo popular para referirse a su ex, la paisa Karol G. Y, por supuesto, en las redes sociales armaron toda una polémica al decir que no ha podido superar a la Bichota.

El puertorriqueño no ha dejado de ser tendencia después su ruptura con la colombiana y posterior noviazgo y matrimonio con la también cantante Yailín, la más Viral.

Y es que los ojos de las redes sociales están puestas en Anuel, que no desaprovechan cualquier papayazo para seguirlo nombrando.

La-cantante-Karol-G
La cantante Karol G. /FOTO: INSTAGRAM.

Lo más reciente es un video del artista en un concierto de Argentina. Allí dijo: “¿Dónde están todas las bebecitas?”. Y luego, al parecer percatándose de la metida de patas, cambió la pregunta: “¿Dónde están las chivirikas?”.

Antecedente: Nació la hija de Anuel y la colombiana Mellissa Vallecilla

Cabe recordar que bebecita era el apodo que Anuel le tenía a Karol G cuando eran novios, mientras que chivirika es una palabra alusiva a Yailín, ya que ella tiene una canción titulada así y desde entonces así la conocen en el mundo artístico.

El video ha generado todo tipo de comentarios. La mayoría afirmando que el cantante no ha podido superar a la colombiana.

No deje de leer: Lina dijo que quiere que James le meta un gol y habló de su intimidad: su papá, Andy y su amor platónico