Se le acabaron las vacaciones al Verde y retorna al entrenamiento virtual

Se acabó el periodo de vacaciones colectivas que Atlético Nacional anunciado el pasado 30 de abril, para mitigar la crisis económica que ha afectado a […]

El técnico Juan Carlos Osorio adelanta trabajos con su equipo, con la modalidad de aula virtual. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO - CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL

Se acabó el periodo de vacaciones colectivas que Atlético Nacional anunciado el pasado 30 de abril, para mitigar la crisis económica que ha afectado a varios sectores, entre ellos el deporte.

Antecendente: Atlético Nacional se va de vacaciones para “mitigar la crisis”.

Este lunes, 11 de mayo, el plantel profesional masculino retorna a las sesiones de aula virtual para retomar las rutinas de entrenamiento que se venía adelantando en periodo de cuarentena, por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus.

Según informó el club, “la institución verdolaga retomará los trabajos con sus futbolistas, quienes se encuentran en excelente estado de salud, y con quienes el club ya ha llegado a los acuerdos contractuales que permitirán seguir afrontando la temporada 2020 bajo la coyuntura generada a raíz del Covid-19. Gratitud enorme con cuerpo técnico y jugadores quienes debido a su solidaridad y sentido de pertenencia le dan nuevamente la mano a la institución”.

/ FOTO: TOMADA DE VIDEO – CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.

Lea también: El Tino Costa se va del Verde con más pena que gloria.

Por su parte, el capitán, Daniel Muñoz, comento: “Esperamos con ansias tener estos últimos entrenamientos virtuales en el mes de mayo y confiando que en el mes de junio volvamos a tener esa sensación de ser futbolistas profesionales, de tocar el césped de nuevo, de poder ver y sentir la pelota rodar; creo que eso para nosotros es fundamental es como nacer de nuevo, así que esperamos terminar las últimas sesiones virtuales esperanzados y con mucha fe en Dios en que todo va a mejorar y que pronto estaremos en las canchas haciendo lo que más nos gusta”.

 

Le puede interesar: Futbolistas colombianos piden a Gobierno retomar entrenamientos el 25 de mayo.