Se habrían hecho pasar como policías para apoderarse de millonario botín en una casa de El Poblado

Relojes de alta gama, una amplia suma de dinero en efectivo, celulares y hasta varias armas de fuego, se llevaron más de 10 delincuentes de […]

En una de estas casas ubicadas en este condominio en El Poblado, ocurrió el hurto. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Relojes de alta gama, una amplia suma de dinero en efectivo, celulares y hasta varias armas de fuego, se llevaron más de 10 delincuentes de una casa ubicada en un condominio en El Poblado.

El millonario hurto ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la calle 9A sur con la carrera 11, barrio Los Balsos N.° 1.

Puede leer: EN IMÁGENES Y VIDEO: Peter Sagan le ganó el embalaje a Gaviria, pero el colombiano seguirá intentando.

Sobre las 4:30 a.m., “de acuerdo con información suministrada por los habitantes de esta residencia, manifiestan que llegan 12 sujetos con armas de fuego, algunos de ellos, al parecer vestían prendas similares a las de la Policía y causan este hurto”, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Camilo Torres Pineda.

Q’HUBO conoció que los delincuentes llegaron a la propiedad e ingresaron por la ventana. Una mujer al escuchar el ruido, fue a verificar que estaba sucediendo, le quitaron los celulares y la amordazaron al igual que sus 2 hijos. Le preguntaron por el esposo y le manifestaron que tenían una orden de allanamiento y otra de captura en contra de él.

Le puede interesar: Asesinaron a un hombre en Barbosa

Posteriormente los delincuentes procedieron a llevarse 70 relojes de mano marca Rolex, avaluados en total 1000 millones de pesos, también se apoderaron de una caja fuerte con 500 millones de pesos en efectivo que se encontraban en el interior y 3 celulares. Los vigilantes tampoco se salvaron, pues a ellos los despojaron de 2 armas de fuego y sus teléfonos.