Se habría ido a robar y lo mataron en Buenos Aires

Sobre la tarde de este jueves, 14 de mayo, un presunto ladrón identificado como Yeferson Andrei Vidales Toro, fue atacado a bala cuando al parecer […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Sobre la tarde de este jueves, 14 de mayo, un presunto ladrón identificado como Yeferson Andrei Vidales Toro, fue atacado a bala cuando al parecer pretendía cometer un hurto.

Sucedió en la calle 49 con la carrera 28, sector Las Mellizas, en Buenos Aires (Oriente de Medellín). Fuentes judiciales indicaron que el presunto delincuente de 25 años de edad, llegó en una motocicleta e intentó atracar a un hombre con un revólver calibre 32.

La víctima alcanzó a reaccionar y con un arma de fuego que tenía en su poder, baleó al sospechoso en 3 oportunidades. El hombre herido fue auxiliado por la Policía y trasladado a la Clínica Sagrado Corazón, donde momentos después falleció.

En cuanto al responsable del ataque a bala, fuentes judiciales indicaron que contaba con permiso para el porte de armas de fuego.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron el revólver que portaba el hombre que murió, dinero, un reloj y un anillo.

Estos fueron los elementos hallados en la escena del crimen. /FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.