Se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021

/ FOTO: @EleteTSC

Este fin de semana inicia con tonalidad tricolor, pues el portal Todo Sobre Camisetas compartió en sus redes sociales las imágenes actualizadas de la que podría ser la casaca de nuestra Selección Colombia para el próximo año, cuando disputaremos la Copa América y seguiremos en el camino de la Eliminatoria mundialista a Catar 2022.

Aunque las fotografías han generado revuelo y comentarios entre los seguidores, es la misma versión que se había filtrado el pasado mes de marzo y que no se habría presentado oficialmente debido a la pandemia.

/ FOTO: @EleteTSC

Recordemos que el diseño simple, presentado por TSC, tenía el amarillo como color dominante, una petición de muchos hinchas que desean volver a lo tradicional, además de bordes bicolor en cuello y mangas, formando la bandera nacional. También el “logo de Adidas y las 3 tiras se pintan de rojo“, mientras que “el azul marino sigue siendo del tono pastel que vemos en los últimos modelos”.

/ FOTO: @EleteTSC

También contará con un detalle en lo alto de la espalda, donde reposará un mapa de Colombia con la bandera tricolor. Pantaloneta azul y medias rojas completarán el uniforme.

En las próximas semanas la indumentaria sería oficializada por Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol, para que así la selección pueda lucirla el próximo 25 de marzo, cuando se enfrente a Brasil por la quinta joranada de las eliminatorias.

¿Le gusta esta nueva versión de la casaca nacional?