Se estrellaron con un NPR y el carro terminó envuelto en llamas: 2 personas murieron y una quedó herida de gravedad

2 hombres de 40 y 43 años de edad fueron las víctimas fatales de un accidente registrado en la madrugada de este miércoles, 7 de […]

2 hombres de 40 y 43 años de edad fueron las víctimas fatales de un accidente registrado en la madrugada de este miércoles, 7 de octubre, en la vía que conecta a Medellín con el municipio de Santa Fe de Antioquia, , Occidente antioqueño.

Sucedió a las 3:00 de la mañana en el sector Meloneras, en el kilómetro 16+300, jurisdicción de San Jerónimo. El cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad recibió una llamada a las 3:15 a.m., de parte de la concesión vial Devimar, en la que les informaban que un vehículo particular se había incendiado después de un choque contra un camión tipo NPR.

 

El sargento Arley Cardona Orozco, comandante de esa unidad de rescatistas, indicó que “nos desplazamos con una unidad de máquinas contraincendios y al llegar al sitio efectivamente encontramos un carro en llamas. Se procede a hacer el control del fuego y enfriamiento del vehículo. Luego nos dimos cuenta que adentro del carro había una persona totalmente calcinada.

También recibimos información de que, antes de que llegáramos, otra persona había sido retirada del vehículo, también sin signos vitales. Y una persona más fue trasladada al hospital de Santa Fe de Antioquia con múltiples fracturas”.

Al momento del accidente el NPR transitaba rumbo a hacia Medellín y el carro particular, un Mazda 2, iba hacia el Occidente antioqueño. Las causas de la colisión son materia de investigación.

Las víctimas fatales fueron Juan Esteban Gaviria López, de 43 años, y Alexis Bernal, de 40. Este último fue quien falleció incinerado adentro del automotor.