¿Se está despidiendo Anuel AA de la música?

Los seguidores de Anuel AA están pegados del techo, pues todo parece indicar que el artista colgará los micrófonos, o así por lo menos lo […]

Los seguidores de Anuel AA están pegados del techo, pues todo parece indicar que el artista colgará los micrófonos, o así por lo menos lo ha insinuado en sus últimas publicaciones en redes sociales e incluso en su nueva canción.

Las razones parecen ser variadas. Por un lado, desde hace unos 3 meses se rumora que terminó su relación con la cantante paisa Karol G. Aunque ninguno lo ha confirmado públicamente, es evidente el distanciamiento entre ambos, que antes divulgaban todo lo que hacían juntos, pero desde agosto ninguno lo hace.

Además, Anuel ha dejado ver que está descontento con la industria musical. El pasado 17 de octubre publicó una foto en Instagram criticando que el género “se ha vuelto un circo lleno de payasos”.

Pero el mensaje que parece decirlo todo se encuentra en ‘Me contagié 2’, la canción que presentó este jueves y que suena a despedida. El video empieza con un concierto lleno de gente e incluye imágenes de sus conciertos, alguna incluso en blanco y negro, lo que aumenta la sensación de estar ante su despedida.

Para rematar, el emoji con el que presenta su canción en Instagram es un ataúd, pero, la cereza del pastel, es la letra: “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque más sufre él. A veces saca los juguetes, me dice ‘Hola’, digo ‘te amo, pero esta canción no va a escribirse sola’. Me duele que otro hombre me lo esté criando, las paredes hablan y los fanáticos esperando. Hay 30.000 personas pa verme cantando y me dice ‘papi, no te vayas’, otra vez llorando”.

Y lo que suena a adiós definitivo: “Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final”.

Sus seguidores no han parado de enviarle mensajes de apoyo y fortaleza en los que, además, le ruegan que no se vaya, que no los abandone.