Se armó nueva pelea entre Quintero, Fajardo y Ramos por 4,2 billones de Hidroituango

El pasado lunes se conoció el fallo de la Contraloría que involucra al candidato presidencial Sergio Fajardo y a los exalcaldes de Medellín Alonso Salazar […]

Sergio Fajardo, Daniel Quintero y Luis Alfredo Ramos.

El pasado lunes se conoció el fallo de la Contraloría que involucra al candidato presidencial Sergio Fajardo y a los exalcaldes de Medellín Alonso Salazar y Luis Alfredo Ramos (también exgobernador de Antioquia) y otras 23 personas jurídicas y naturales, en un caso de responsabilidad fiscal por el tema Hidroituango.

Antecedente: Sergio Fajardo, a responder fiscalmente por Hidroituango; Aníbal Gaviria fue eximido.

Los implicados, según el fallo que les da 5 días para responder, deberán pagar la suma de 4,3 billones de pesos, producto de la destrucción de lo ya invertido (3,1 billones de pesos) y del lucro cesante (1,2 billones de pesos).

Pues más se demoró en conocerse el fallo, que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refiriera al tema en sus redes sociales: “Día 2 desde que contratistas, Fajardo y Ramos fueron condenados por Hidroituango. Aún no han pagado. Deuda a los antioqueños 4 billones de pesos. Lo suficiente para construir otra línea del Metro”, dice uno de los mensajes.

 

Los 2 implicados no dudaron en contestarte y Twitter se volvió el medio para el cruce de palabras entre ellos. Esto se dijeron:

 
 

Pero ahí no acabó el rifirrafe porque Quintero respondió a esos cometarios: