Se acerca el momento para que los niños recorran el camino de los campeones y ¡gratis!

Si usted es de los que ya no sabe qué más hacer con sus hijos en cuarentena, pues recuerde que hasta este domingo, 15 de […]

/ FOTO: CORTESÍA.

Si usted es de los que ya no sabe qué más hacer con sus hijos en cuarentena, pues recuerde que hasta este domingo, 15 de noviembre, tiene la posibilidad de brindarle a los pequeños de la casa (entre los 10 y 14 años) una gran experiencia deportiva y que, seguro, le aportará para la vida.

Antecedente: Con el judo, su hijo puede seguir los pasos de un campeón.

Seguramente, en algún momento, ellos le han comunicado ese sueño de seguir los pasos de los atletas de alto rendimiento que han dejado en alto los colores de nuestra bandera a nivel internacional, es por eso, que la oportunidad de conocer y practicar judo los puede acercar a ese sueño de representar a las nuevas generaciones de deportistas y colombianos que pueden hacer historia.

Así que no se pierdan la oportunidad de hacer parte del proceso de PAD (Proyectos Avanzados de Desarrollo) Judo, que espera realizar de selección de los 40 posibles mejores judokas del país en las categorías sub-13 y sub-15 años, para direccionar los procesos de desarrollo que se requieren en nuestra reserva deportiva.

En el mes de mayo 2021, culminará el proceso de selección de los talentos identificados en cada categoría y género, para lo cual se tendrá en cuenta los indicadores de rendimiento específicos de cada deportista.

Es por eso que Yuri Alvear, triple campeona mundial y medallista olímpica (plata), le hace esta invitación a todos los soñadores:

La inscripción gratuita la puedes realizar aquí, no te quedes sin participar y aprender de la mano de lo mejores para ser un campeón.