¡Sanguinarios! Asesinaron a una mujer a machetazos

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

En la sala de transición del Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, falleció Maira Liseth Giraldo Gómez. Los hechos que acabaron con la vida de esta joven, de 25 años de edad, se presentaron el pasado sábado en la finca la Cabaña, ubicada en la vereda Pantanillo, del municipio de San Pedro de los Milagros (Norte de Antioquia).

De acuerdo a un reporte judicial conocido por Q’HUBO, a eso de las 6:00 de la mañana, el esposo de Giraldo Gómez salió a ordeñar el ganado, mientras que Maira Liseth acudió a lavar una pesebrera.

El hombre se devolvió para la casa porque una vaca se había escapado y cuando se acercaba a la residencia, observó a un hombre con un machete. Al acercarse se dio cuenta que estaba atacando a su compañera sentimental, por lo que la socorrió, mientras que el delincuente emprendió la huida montaña abajo.

La víctima fue trasladada de manera directa al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció minutos después.

Los móviles están siendo investigados por las autoridades. De manera preliminar podría tratarse de unas supuestas amenazas que habría recibido la pareja días atrás por un grupo armado que delinque en la zona, así quedó consignado en el reporte judicial.

Sin embargo, desde la Alcaldía del municipio el crimen se estaría manejando como un presunto feminicidio, puesto que en la página de Facebook de la entidad, publicaron: “La Administración municipal, en cabeza de su alcalde Gustavo Zapata Navarro, rechaza cualquier tipo de violencia contra de las mujeres. Además manifiesta su repudio por el cobarde asesinato de la joven Maira Liseth Giraldo Gómez, acompaña a su familia y pone todo su empeño en compañía de los cuerpos de investigación judicial para que no sea un feminicidio más en la impunidad. Nos duele e indigna redactar este comunicado, agradecemos cualquier información que nos permita esclarecer este aberrante hecho”.

Lea también: Capturan a presunto integrante de los Chatas, por un caso de feminicidio.

/IMAGEN: TOMADA DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA ALCALDÍA DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS.