¡Salvaje! Lo señalan de amputarle la mano a un niño con machete, además de matar al papá y herir a la mamá del pequeño

Él es Leonel Antonio Higuita Barrera. /FOTO: CORTESÍA.

Una persona asesinada a machete, una mujer herida y un niño de 8 años con la mano amputada, dejó un despiadado hecho de violencia en el municipio de Turbo, Urabá Antioqueño.

El brutal ataque ocurrió el pasado 3 de mayo en una vivienda del barrio Juan XXIII. Un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, le causó la muerte a William Manuel Torres Hernández, de 56 años de edad; también lesionó en la cara y el cuello a la esposa del occiso, y un menor de edad que se encontraba cerca, tampoco se salvó de la agresión y fue atacado, por lo que le tuvieron que amputar su mano derecha.

Casi una semana después de los hechos, uniformados de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a Leonel Antonio Higuita Barrera, señalado por varios testigos de haber atacado a las 3 personas.

El sospechoso fue presentado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo. En las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y 2 tentativas de homicidio agravado. El sospechoso, de 32 años de edad, no se allanó a los cargos y fue enviado a prisión por orden del juez.