Salió de la cárcel y a los 10 días lo mataron en una calle de Moravia

Luego de haber pagado una condena por el delito de homicidio, había sido liberado Jhonhathan Steven Roldán Betancur. El hombre de 33 años de edad, […]

/ FOTO: CORTESÍA

Luego de haber pagado una condena por el delito de homicidio, había sido liberado Jhonhathan Steven Roldán Betancur. El hombre de 33 años de edad, había purgado una pena en un centro carcelario por un crimen ocurrido en Castilla, informaron fuentes.

Diez días después, el hombre fue asesinado en el barrio Moravia. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se encontraba a eso de las 8:58 de la noche, en la calle 80 con la carrera 55C, cuando llegaron 2 hombres caminando y dispararon indiscriminadamente.

Roldán Betancur sufrió múltiples lesiones en la cabeza y murió en vía pública, mientras que los delincuentes huyeron hacia un sector conocido como El Morro. Allegados a la víctima cubrieron el cuerpo con una manta.

Los motivos y responsables son materia de investitación, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Con este crimen, se elevó a 28 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido de este año, en la comuna 4 (Aranjuez). El año pasado para esta fecha, la cifra llegaba a 30.