Sacaron un cadáver del río que estaba en estado de descomposición y envuelto en sábanas

El hallazgo ocurrió sobre las 7:58 de la mañana de hoy en el barrio Andalucía, detrás de un parqueadero. El cadáver se encontraba atascado entre […]

/FOTO: CORTESÍA.

El hallazgo ocurrió sobre las 7:58 de la mañana de hoy en el barrio Andalucía, detrás de un parqueadero. El cadáver se encontraba atascado entre las rocas, en posición fetal y enrollado en una sábana, la cual estaba rota.

Antecedente: Desde un carro botaron un cuerpo en la comuna Aranjuez

El cuerpo estaba en estado de descomposición y, al parecer, la víctima habría sido asesinada aproximadamente 8 días atrás, informó la comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), teniente coronel Adriana Gisela Paz Fernández.

/FOTO: CORTESÍA.

El occiso no pudo ser identificado y fue trasladado a Medicina Legal, entidad que adelantará las labores respectivas del caso.

¿Lo mataron estructuras delincuenciales del sector?

Las autoridades están tratando de establecer sí el cuerpo fue arrastrado por el río o fue arrojado en ese lugar por los delincuentes, agregó la uniformada.

El comandante de la Meval, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que de acuerdo al modus operandi del crimen, probablemente podría haber sido cometido por estructuras criminales que delinquen en el nororiente de Medellín.

Con este caso asciende a 17 el número de personas encontradas en lo corrido del año en el Valle de Aburrá, envueltas en bolsas, sábanas, cobijas o colchones.