¿Sabía usted qué Pablo Escobar quiso matar a Álvaro Uribe?

/FOTOS: VOX.COM.MX Y COLPRENSA.

En tendencia en las redes sociales se ha convirtió una entrevista realizada por la periodista de Semana, María Jimena Duzán, a Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, capo del ya extinto cartel de Medellín.

En la entrevista Juan Pablo manifestó que su padre ofreció 500 millones de pesos por la cabeza del expresidente y hoy senador de la república, Álvaro Uribe Vélez, cuando este era director de la Aeronáutica Civil, entre los años 1980 y 1982.

La razón es que “se entendía que Álvaro Uribe había incrementado los controles en cuanto a los registros de los vuelos… el Olaya Herrera era una gran fiesta porque entraban y salían por donde quisieran. Entraban elefantes, jirafas e hipopótamos y eso no pasaba nada, después de la hora de cierre del aeropuerto”, explicó Juan Pablo.

El incremento de dichos controle hizo que el capo viera a Uribe Vélez como un enemigo muy peligroso, más que el mismo candidato a la presidencia Luis Carlos Galán Sarmiento, por quien en su momento ofreció 200 millones de pesos por su cabeza.

/VIDEO: REVISTA SEMANA

A pesar de que la entrevista fue hace 6 años, la grabación volvió a ser tema de conversación y polémica en redes sociales durante las últimas horas, cuando comenzó a ser compartida.