¿Sabía que hay una Ruta Literaria para recorrer la ciudad a punta de lectura? Está invitado

FOTO: @FIESTALIBRO

Sí, cuidarnos, estar en la casa y al mismo tiempo recorrer la ciudad de la mano de distintos autores de Colombia es posible desde el pasado viernes gracias a la Ruta Literaria, un proyecto de Eventos del Libro de Medellín en el que lo puede hacer a través de una plataforma virtual.

La plataforma, disponible AQUÍ, le permitirá conocer la ciudad desde el interés particular de la literatura, con recorridos guiados por los lugares que más frecuentaban los autores en Medellín y con fragmentos de sus respectivas obras.

La Ruta Literaria es un nuevo proyecto de los Eventos del Libro que invita a conocer Medellín de la mano de un escritor o escritora. El lanzamiento fue con el maestro León de Greiff y 17 sitios muy afines a su vida y a su obra.

El plan lo puede vivir en familia. Allí “encontrará poemas leídos por el mismo poeta colombiano, textos, caricaturas, sonidos de la época y cosas referentes al maestro y a su obra”, afirmó la directora de los Eventos del Libro, Ana Piedad Jaramillo.

La programación e información adicional de la ruta están disponibles en las redes sociales de Facebook: @FiestaLibro; Twitter: @FiestaLibro e Instagram: @fiestalibro o a través del correo electrónico: fiestadellibroylacultura@medellincultura.gov.co

Adicionalmente, la Fiesta del Libro tiene abierta la invitación para que compre un libro y regale una historia en Navidad. Al hacerlo, además, apoya las librerías de la ciudad.