¿Sabe inglés? Pues hay camello y sin necesidad de salir de la casa

/FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Comfama, en alianza con Ruta N y la ACI (Agencia de Cooperación Internacional), sirvieron de puente de la empresa Teleperformance para poner a disposición miles de vacantes para laborar como asesor bilingüe. Lo mejor es que el empleado no tendrá que salir de su residencia.

“En Comfama somos conscientes y trabajamos de manera decidida para superar la mayor crisis de empleo que nos ha tocado vivir. Es así como lo hacemos de la mano de las empresas que están generando empleo de calidad y en esta oportunidad nos articulamos con la empresa Teleformance para encontrar el talento de alrededor de 10.000 vacantes”, explicó la responsable de Empleo y Emprendimiento de Comfama, Paola Mejía Guerra.

Las personas que deseen aplicar a dichas vacantes deben tener mínimo de 18 años de edad, haber terminado el bachillerato, poseer un nivel de inglés B2 al momento de ser valorado (no necesita certificación) y contar con mínimo 10 megas de internet en sus hogares. En este caso no se requiere experiencia laboral.

En caso que seleccionado, la persona tendrá una vinculación con contrato a término indefinido, un sueldo de $ 1.800.000 y un auxilio de conectividad por $ 50.000.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 18 de diciembre. Las personas interesadas deberán diligenciar el formulario que se encuentra aquí y en caso de cumplir con los requisitos, serán contactados para iniciar el proceso de selección.