¿Sabe cocinar un huevo perfecto? Con esta promoción que le trae Q’HUBO no tendrá problemas

El huevo es uno de los alimentos que más consumen los colombianos y más en esta época de cuarentena. ¿Por qué? Es muy nutritivo porque es una proteína, es barato, delicioso y tiene muchas formas para su preparación. Pero ¿sabe usted cómo prepararlo y que le quede perfecto?

Uno de los problemas más comunes cuando se cocina huevo es el punto exacto del mismo: si no se le da el tiempo adecuado o se está pendiente de la olla, el huevo se pasa y no queda como se soñaba. Es muy fácil querer hacer un nuevo tibio, que si no se tiene el cuidado, termina siendo uno duro.

La solución a lo anterior es la máquina Egg Cooker, con la cual se pueden hacer huevos perfectos, sin tener que estar midiendo el tiempo a cada momento ni estar pendiente de la olla. Aquí es muy fácil hacer huevos cocidos (duros o tibios), en tortilla, pochados, en fin. Si los quiere hacer cocidos, en la máquina caben hasta siete huevos.

Obtenga la máquina Egg Cooker con 11 cupones y $ 59.900.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil: se conecta la máquina, se escoge el tipo de cocción para el huevo, su punto, se pone el agua, se tapa, se presiona el botón y listo. Además, trae una taza medidora de agua y cuenta con una alarma automática que le indica cuando los huevos están listos, perfectos.

Para más información en el 339 33 30 o ingresa a promociones.qhubomedellin.com.

Si usted desea adquirir esta máquina para cocinar huevos (su nombre en inglés es Egg Cooker), que le facilitará mucho su tiempo en la cocina, lo podrá hacer a partir de mañana con Q’HUBO, solo tiene que seguir estos pasos:

  • Separar la suya llamando al 444 00 08 o ingresando a promociones.qhubomedellin.com. Allí le darán una reserva o código para reservarlo.
  • Llene la cuponera con los 11 cupones que estarán publicados en Q’HUBO durante la semana.
  • Presente la cuponera llena más $ 59.900 y listo.
  • En caso que quiera adquirirla sin cupones, solo es reservar el producto y cancelar en ese caso $ 79.900 (si lo desea a domicilio, también lo puede solicitar, pero recuerde que debe cancelar adicional el valor del domicilio).