Rosalía y Bad Bunny, ¿algo más que amigos? Así lo creen sus seguidores

FOTO: @ROSALIA.VT

Las redes sociales enloquecieron tras la actuación del cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía en el popular programa de televisión ‘Saturday Night Live’ (SNL), donde interpretaron ‘La noche de anoche’, el romántico tema del que recientemente lanzaron un videoclip.

La canción forma parte de ‘El último tour del mundo’, el más reciente disco de Bad Bunny, que salió a la venta en noviembre de 2020.

La cercanía de la pareja puso a sus seguidores a hablar. El momento más comentado fue cuando ambos acercaron sus rostros hasta parecer que estaban a punto de besarse. Incluso, se rumora que ambos pudiesen haber iniciado una relación teniendo en cuenta las 2 publicaciones prácticamente idénticas de ambos artistas en sus redes sociales.

 

‘La noche de anoche’, según comentó Bad Bunny, fue grabado “por separado debido al Covid-19 y nuestros calendarios. Habíamos estado tratando de trabajar juntos por un tiempo y no había surgido la oportunidad correcta”.

La pregunta sigue siendo si esa escena tan romántica solo hace parte del show o si está surgiendo una relación que, a juzgar por lo que quieren sus fanáticos, sería motivo de celebración.